Sobre nosotros

22 AÑOS DE EXPERIENCIA
Más de 2 décadas realizando proyectos en la industria, el comercio y el hogar. Nos conforta saber que somos parte del crecimiento del país, brindando puestos de trabajo y generando riqueza con nuestro esfuerzo. Gracias a los que confiaron en nosotros.

Soluciones Integrales en Toldos, Carpas y Estructuras desde 1997

En Carpas y Toldos YADUS SAC, desde 1997 nos dedicamos con pasión al diseño, fabricación y confección de Toldos, Carpas, Estructuras Metálicas y Construcción de Almacenes.

Carpas y toldos YADUS SAC es una empresa creada desde el año 1997 que se dedica exclusivamente al diseño, fabricación y confección de Toldos, Carpas, Estructuras Metálicas y Construcción de Almacenes.

Contamos con personal capacitado (SCTR) para cumplir con los proyectos asignados con puntualidad, garantía, honestidad y precio.

Brindamos soluciones en los campos de agricultura, pesquería, minería, construcción, colegios, campos deportivos, estacionamientos, hospitales, municipalidades, centro comerciales, industrias, almacenes y tiene un rubro dedicado a la seguridad del hogar.

Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades de protección solar, lluvia, adaptación de espacios, decoración, seguridad en su hogar y publicidad exterior. Nuestro equipo altamente capacitado se esmera en ofrecerle un servicio personalizado y profesional, adaptado exclusivamente para usted.

Nuestra visión es liderar la industria, siendo reconocidos como el referente principal en la satisfacción de necesidades de protección solar, adaptación de espacios, seguridad residencial y publicidad exterior. Buscamos alcanzar este objetivo brindando un servicio profesional y personalizado que se adapte a cada cliente, destacándonos por nuestra excelencia y compromiso en cada proyecto.

Toldos y coberturas